Tel.: +(571) 484 9182 • info@metgc.com • Cra. 7 b bis # 126-36 • Bogotá, Colombia
 

DM Deposits Management


SAP Deposits Management es un sistema de gestión de cuentas de alto volumen, de forma rápida. Nuestro software bancario y paquete de servicios para la gestión de los depósitos apoya procesos de cuentas corrientes, cuentas de ahorro y cuentas a plazo fijo para ayudar a optimizar las operaciones y ofrecer productos y servicios centrados en el cliente.

Algunas de sus funciones son:

Administrar y supervisar la cuenta de los ciclos de vida de los contratos a las declaraciones

Acelerar el tiempo de salida al mercado y reducir el costo por unidad.

Aumenta la eficiencia y la flexibilidad de los procesos automatizados back office.

Mejora la satisfacción del cliente con los productos y servicios personalizados.

Para mayor información por favor contáctenos.

Gestión de prestamos


SAP LM (Loans Management) gestiona préstamos activos y pasivos (préstamos de consumo, hipotecas, préstamos a empleados, préstamos bancarios), desde la solicitud, contrato, hasta el pago del mismo así mismo la integracion con SAP FI.

Los datos maestros del préstamo son la base de las condiciones del contrato. La amortización, los intereses y los gastos se utilizan para generar registros planificados, necesarios para el tratamiento posterior de los apuntes contables.  

Algunas de sus funciones son:

Ajuste automático de las condiciones del préstamo al final de un período.

Permite crear un sólo contrato a partir de varios contratos o dividir un contrato.

Periodificación de intereses o gastos en el cierre.

Para mayor información por favor contáctenos.

Administración de Garantías


Collateral Management SAP es una solución integral para el mantenimiento , la administración y el seguimiento de la utilización de las garantías , así como para el cumplimiento de las normas de información , tales como el marco de Basilea II.

La solución está diseñada en torno a las tres principales entidades de garantía , es decir, los objetos de garantías, acuerdos de garantías crediticias.

Algunas de sus funciones son:

Mantenimiento de datos maestros Centralizada.

Puede ejecutar los procesos relevantes para los colaterales tales como la liquidación de los objetos colaterales.

Puede enviar correspondencias salientes para los socios de negocios usando la función de correspondencia.

También puede mostrar una visión general de la situación de las garantías para un socio comercial concreto utilizando la Visión General de Garantías Business Partner.

Para mayor información por favor contáctenos.

AFI Accounting for Financial Instruments


El reconocimiento, medición y contabilización de instrumentos financieros pueden llevar a cabo de una manera consistente como sea necesario para fines de contabilidad financiera mediante el componente Contabilidad de Instrumentos Financieros (SAP AFI). La solución SAP AFI se completa a través de la inclusión y la aplicación estricta de los requisitos de contabilidad de cobertura y de gestión contable. De esta manera, es posible preparar los balances, estados de resultados y notas no sólo con fines de contabilidad financiera, sino también para las entidades de organización para cumplir los requisitos de presentación de informes de gestión.  

Algunas de sus funciones son:

Contabilidad en el nivel de transacción comercial individual con el fin de habilitar los informes multi-GAAP.

Contenido de negocios totalmente desarrollado que permite la implementación de soluciones efectivas en una base de mejores prácticas.

La medición a valor razonable y el coste amortizado es posible a nivel de transacciones individuales.

Para mayor información por favor contáctenos.

CRM Credit Risk Management


Puede utilizar Credit Risk Management para minimizar los riesgos financieros de su organización. Esto incluye una verificación de crédito cuando se crea un documento de transacción y la visualización y el uso múltiple de la calificación de riesgo de crédito de un socio de negocios.

Algunas de sus funciones son:

Visualización y utilización de la calificación de riesgo de crédito de un socio de negocios.

El riesgo de crédito se determina en un sistema central de gestión de crédito. La información de todos los sistemas relevantes - como el Contrato de Cuentas por Cobrar y por Pagar (FI-CA), Cuentas por cobrar Contabilidad (FI-AR) y de los proveedores externos de información, está disponible para esta clasificación.

Verificación del límite de crédito y cuentas por cobrar pendientes en cuentas por cobrar Contabilidad (FI-AR).

Para mayor información por favor contáctenos.

AO Account Origination


En el entorno de la banca, se puede utilizar este escenario para apoyar el asesoramiento y el proceso de solicitud de productos y servicios financieros, tales como préstamos de consumo o la financiación inmobiliaria y asignar está en el sistema. El escenario le ayuda a analizar los datos del cliente y los objetivos de los activos, para calcular y crear citas específicas del cliente, para evaluar el riesgo y para celebrar contratos.

Algunas de sus funciones son:

Puede asignar productos de servicios financieros (productos FS) en el sistema con un tipo de producto separado.

También puede agrupar varios productos para formar paquetes de productos y crear relaciones entre productos.

Puede utilizar el marco de reglas de negocio para realizar comprobaciones durante la cuenta origen , por ejemplo, para verificar la integridad o consistencia.

Para mayor información por favor contáctenos.

CIM Customer Information Management


Desarrollado para los bancos internacionales y proveedores de servicios financieros, SAP Customer Information Management es la aplicación SAP central dentro de la plataforma de servicios financieros para el ahorro y la gestión de la información del cliente. Reúne todos los datos de los clientes de un banco a través de todas las aplicaciones, y permite la gestión de todos los socios comerciales (clientes) atributos que son relevantes para su empresa en el centro, así como las relaciones entre los socios de negocios.

Está diseñado para minimizar la redundancia de datos y aprovechar las ventajas de la integración de datos, con un fuerte enfoque en la gestión de relaciones con los clientes y las nuevas adquisiciones de clientes.

Para mayor información por favor contáctenos.

BP Business Partner


SAP Business Partner puede crear y administrar sus socios de negocio de forma centralizada para diferentes transacciones comerciales.

Un socio comercial desempeña diferentes funciones para una empresa, tales como Solicitante y destinatario de las mercancías.

Durante el transcurso de la relación comercial, el socio de negocios puede asumir otros roles de los socios de negocios. Una relación conecta dos socios de negocios, y se caracteriza por la categoría de relaciones con los socios de negocios.

Para mayor información por favor contáctenos.